How to Shop For an Electric Motorcycle

Hay muchos autos eléctricos e híbridos, y los consumidores tienen muchas opciones diferentes a su disposición. Vienen en diferentes formas y tamaños, y los fabricantes motos eléctricas de automóviles también están comenzando a prestar más atención al diseño exterior de los vehículos eléctricos. Entonces, ahora, los vehículos eléctricos no solo son buenos para el medio ambiente, sino que también se ven bien. Pero, ese no ha sido el caso con las motocicletas. Solo ha habido algunos intentos de hacer buenas motocicletas totalmente eléctricas, y no muchos de ellos han tenido éxito. Hasta el momento, solo un puñado de empresas ha lanzado motocicletas eléctricas de producción, incluidas Zero Motorcycles, Vectrix, Yamaha y Brammo. Los modelos que han tenido mayor éxito comercial son la Zero X, la Zero S, la Brammo Empulse y la Brammo Enertia.

Brammo Inc. es una de esas empresas que solo fabrican vehículos eléctricos. Tiene su sede en Ashland, Oregón, donde se fundó en 2002. Produce transmisiones de vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas y automóviles eléctricos. El primer proyecto que hizo Brammo fue el Enertia GT, presentado en 2004, que era un automóvil deportivo, propulsado por un motor eléctrico. Desde entonces, han fabricado algunos autos eléctricos más, pero en 2009 presentaron su primera motocicleta eléctrica. Es el Brammo Enertia, que funciona con una batería de fosfato de hierro y litio y tiene una transmisión directa por cadena de una sola velocidad. Tiene una velocidad máxima de 60 mph, junto con 30 lb-ft de torque y 13 caballos de fuerza. Presenta una carrocería monocasco hecha de aluminio y varias partes de la bicicleta están hechas de materiales reciclados. A este modelo le siguió Enertia Plus, que salió a la venta en 2011, que brinda 80 millas por una carga, y puede cargarse por completo en solo 6 horas.

A diferencia de estas dos motocicletas, que son respetuosas con el medio ambiente, pero no son bicicletas de alto rendimiento, los últimos modelos que ha fabricado Brammo son muy buenos competidores para algunas de las mejores bicicletas deportivas del mundo. Entonces, Brammo Empulse es una gran mejora con respecto a Enertia y Enertia Plus. Tiene una velocidad máxima de 100 mph y puede viajar más de 100 millas con una sola carga. Pero solo tiene 54 caballos de fuerza y 46 libras-pie de torque, por lo que Brammo tiene que hacer algunas mejoras en esa área. Tiene un paquete de baterías de iones de litio, una caja de cambios de 6 velocidades y hay una pantalla LCD que muestra información sobre el consumo de energía, la autonomía estimada y el estado de la batería.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “How to Shop For an Electric Motorcycle”

Leave a Reply

Gravatar